Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

lunes, 30 de junio de 2008

DESKARGA - kontra el insaciable abusador de vidas ajenas


banda anarkocrust formada hace unos años por gentes de habitues de buenos aires
con fines de difusion libertaria y de entretenimiento consecuente asi lo definen elloxs mismxs:
"Se nos okurrio armar la banda a fine sdel 2003, un dia de mucho calor en kasa del ke por akel entonces tokaba la bateria.Al principio fue todo improvisado, pero kon el paso del tiempoi y con ideas mas klaras, pensamos en hacar algo que saliera de lo tradicional, ya q en esta ciudad domesticada y adoctrinada a tener que resignarse a escuchar ipocresia hecha musica de quienes solo buscan fama (?) o en algunos kaso mala fama.
Decidimos no tocar nunca por estos lados ni mucho menos grabar algun material y para que gente que tiene un concepto erroneo de esto mas bien vea en nosotros una nueva alternativa de cambio, el que estos solamente creeen que es violencia y autodestruccion. Por un lado las tipikas bandas de punk rock ke solo konfunden y difunden mas la apatia pero no el verdadero sentido, ke es la difucion de la kontrakultura o un mensaje klaro y directo ke es una de las ideas por las kuales se origino todo esto. kisas fue algo egoista de nuestra parte el echo de no keer saver nada kon la movida de aka, kisas nos ekivokamos pero es lo ke sentiamos en ese momento, rodeados de tanta estupides . por esto y por un par de cosas mas decidimos formar la banda D.E.S.K.A.R.G.A. kon la ke hasta hoy tokamos kuando existe una idea klara por la kual hacerlo, o kuando se trate de una jornada ke organicemos y/oapoyemos, mas no kaeremos nunka en la mediokridad de ke kreen ke , estar hace aos en esto, pueden yevarse el mundo por delante kon metodos violentos o kreando divisiones absurdas en esta ciudad de mierda .
No haremos nunka nada kon akellos ke forman parte nuestros problemas , ni kon akellos ke solo konfunden y destruyen lo ke otros hacen kon tanto esfuerzo, haciendo kreer ke tienen la verdad absoluta sobre algo ke no konoce de jerarkias ni autoritarismo manipulando y konfundiendo a muchos a su antojo.
Ke kede klaro ke aka nadie esta a la vanguardia de nada, nadie es mas ke nadie, (por mas ke tenga aos en esto), nadie tiene porke abusar de nadie , sea humano o animal. la violencia se utiliza kontra los ke en verdad se tiene ka utilizar y no kontra un kompa..."

temas
tu kontrol nuestra prision
nuestra reaxion violenta
lucha y rsiste (inerte sin sentido)
K_L_A_V_A_
fuck system (uno mas en el camino)
armas de guerra
ahora y siempre
sufrimiento y dolor (disrupt)
religious disease (doom)
inocencia y muerte (disarm)

BAJALO


No hay comentarios: