Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

martes, 26 de agosto de 2008

BESTHOVEN - splits -




















Cuando en el arte de tapa de una banda encontramos las letras del logo de Discharge eso ya nos dice a las claras una cosa: D-BEAT!
De la misma forma que bandas como por ejemplo los Ramones, que marcaron un antes y un despues en la historia de la musica, lo mismo paso y sigue pasando con Discharge pero a otros niveles del Underground, en este caso influenciando, desde finales de los 70's, a bandas Hardcore, Punk y de la escena metalera como asi tambien a las bandas Anarcho Punk y Crust; fenomeno que sigue pasando hasta el dia de hoy y como es el caso con esta banda Crust de Brasil, Besthöven.
Esta banda esta formada por un solo miembro, Fofão Discrust, desde 1990 e influenciado por el clasico Hardcore de Escandinavia y Japon, por bandas clasicas de D-Beat y Crust de la vieja y nueva escuela; realmente cuando se escucha Besthöven si no te dicen que es brasilero facilmente se podria confundir con cualquier banda Hardcore de principio de los 80's en Suecia o Finlandia. Es excelente!!!

DESCARGA SPLIT CON SKELETON

DESKARGA SPLIT CON DISCLOSE

No hay comentarios: