Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

miércoles, 25 de febrero de 2009

ESCABIOS


Formados por el año 1988 Escabios nos trae una verdadera bola de poder con un Death/Thrash directo a la yugular. Con unos cuantos cambio en su formación con el correr de los años y una primer separación por problemas, entre otros, con su primer sello, esta banda se iba tornando cada vez mas importante dentro de las escenas under, hasta llegar a un contrato con Roadrunner, que le permitió tener presentaciones con bandas como Cannibal Corpse, Ratos de Porao y Deicide, entre otras presentaciones con bandas internacionales estan, en 1992 telonenando a Obituary y en 1994 a Sepultura.
En cuanto a material oficial, Escabios cuenta con dos demos, “Cámara de Tortura” editado en 1990 con 200 copias y su otro demo del año 1991 titulado “Estado de Podredumbre” con 600 copias, ambos de forma independiente, luego editaron su primer larga duración “Necesidad Extrema” en 1992, bajo el sello Morgan Records y en 1994 cuando vuelven de su primer separación editaron “Altering The Future” bajo el sello Roadrunner.
Entre otros datos importantes, es una banda que tuvo muchas presentaciones en vivo, participo del compilado argentino “Thrash” de 1991, su último disco contiene un cover de Dead Kennedys. Y por desgracia en el año 1999 Escabios se disuelve, dejando un verdadero legado para el under Sudamericano.
recordemos maravillosos clasicos como anikilar o necesidad extrema, con estos potentisimos discos de esta gran banda
"....ERES PRESA DE LOS PERROS , LA KARNADA DEL CHAKAAAAAAAAAAAL....
LAS BANDERAS, LAS MEDALLAS SON MENTIRAS, EL SISTEMA PISA FUERTE TU CABEZA....."
les dejo el segundo demo " estado de podredumbre" y los dos discos oficiales

ESTADO DE PODREDUMBRE
Aniquilar
No Mas Sangre
Estado De Podredumbre
Excrementos De Odio
Necesidad Extrema
Introducción

BAJALO

Necesidad Extrema:

01 - Esclavitud De Masas
02 - Burning Flesh
03 - State Of Putrefaction
04 - Terrorismo
05 - Estados Proximos A La Muerte
06 - Aniquilar
07 - Control De Humanidad
08 - Necesidad Extrema
09 - Repulsion
10 - Despreciable Realidad


Altering The Future:

01 - Condemned By The System
02 - Mirror To Madness
03 - Corporation Of Terror
04 - State Of Mind
05 - Out Of Reality
06- Destroyed Generation
07 - Hate Core
08 - Altering The Future
09 - State Agression
10 - Holiday In Cambodia (Dead Kennedys cover)

BAJALOS

No hay comentarios: