Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

miércoles, 25 de febrero de 2009

SARTAN - derramando las lagrimas del señor -




La bestia maldita llamada SARTAN nace en San Justo, zona oeste del Gran Buenos Aires solamente con la intención de juntarse un par de amigos a tomar alcohol y escuchar metal a todo volumen a principios del ’90.
Luego de caóticos ensayos tocan por primera vez en tiempos que la escena death metal argentina recién estaba naciendo… Sitios como “Zona Ciborg”, “Teatro Arlequines” o “Die Shule” fueron testigos de la semilla guerrera de esta banda, que líricamente y visualmente seria el nacimiento de una leyenda!
Con su primera formación sale a la luz un excelente live tape grabado directamente de consola... su nombre su nombre fue simplemente “EN VIVO” (1992) conteniendo 7 vomitivos temas de un rápido death metal con liricas gore, los cuales eran escupidos por 3 enfermas voces llenas de odio! Este tape casi no salio a la venta, ya que principalmente fueron distribuidos en recitales siendo considerado un material de culto actualmente.
Pero lo mas llamativo de esta banda eran sus shows en vivo, en esas épocas que difundían y presentaban el live tape tocaban (incluso también organizaban) con Crematorio, Exterminio, Carnal Scum, Scud, Teratoid, Terrorist, Zoretor, Punisher, Extrema Uncion, Lobotomy, Perpetua…
no tengo el trakc list aka, igual son 5 temas nomas

SARTAN

No hay comentarios: